Recientes

AMIGA PUTITA...




Aqui te envio una amiga Putita, el Video lo hice Yo, y me dicen por ahi que lo subieron con otro titulo, se llama Jhenny Virginia......, es una putita que trabajaba de mesera en un boliche, ahora trabaja llenando formularios en la montes, se hace llamar licenciada pero no sabe nada, su celular es el 77746086, llamenla y diganle que la vieron en un video y que tiene hermoso cuerpo, ya veran que le gusta, ella ya sabe de esto, me pidio que la sacara ese video y que la admiraran mucho, yo le he dicho que lo subiria a internet y se rio mucho, eso quiere decir que si,avisenme como les fue, tengo varios videos de ella y fotos que les va a gustar y si alguien la conoce comente. y comparta los videos  atte daninocturno 





video






FUENTE: XXXBOLIVIA20

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Banners