Recientes

video resubido de uno motel de cbba

Buenas.. tengo 2 videos los grabe con mi cel aca en CBBA, es en un motel el DAY&NIGTH, con una mina q me cargo cada q me da la gana, no es la gran cosa pero ella si q sabe tirar, si alguien quiere accion con ella nada mas avisenme y les doy el numero, se llama Karina (vive al lado del local “Mi Llajta" en un taller de chapería), si q sabe chupar la mina, sino miren el video, y si hay chicas que les interesa lo que ven nada mas avisen y dejen su mail en el comentario luego podemos hacer una cita.  



video



video


Acá les dejo el link para descargar los vídeos: CLICK ACA 


P.D. Este aporte fue publicado originalmente hace bastante tiempo, lamentablemente los vídeos ya no eran visibles así que los resubi, a pedido del amigo que los aporto originalmente, y como un plus para Uds. les deje el link para que se los puedan descargar. No olviden que espero sus sugerencias para seguir mejorando la pagina y pido a los amigos que enviaron aportes y aun no fueron publicados un poco de paciencia ya que aun tengo muchos mails que revisar.



Relacionados

1 comentarios

Banners